La 7ª edición de Salón MiEmpresa congregará a más de 15.000 pymes

Mañana da comienzo la séptima edición de Salón MiEmpresa. Durante dos días, el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes) será el escenario donde se darán cita más de 15.000 pymes, que compartirán sus conocimientos y experiencias con todos los asistentes bajo el lema ‘¡Supérate!’, con el que sus organizadores quieren concienciar a pymes, autónomos y emprendedores españoles a no pensar sólo en sobrevivir, sino también en crecer y expandirse.

salon miempresa

La conferencia inaugural será impartida por Carlos Blanco, un referente en el mundo del emprendimiento y de la inversión. También participará en la inauguración la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que remitirá un premio a una empresa que la organización ha querido destacar por su “grado de superación”.

Con esta séptima edición, el Salón MiEmpresa se consolida como el mayor evento en España para emprendedores y pymes: más de 70 expositores comprometidos con el tejido empresarial y 300 ponentes repartidos en 10 salas responderán a las dudas de los más de 15.000 profesionales esperados.

Entre los 300 key speakers que participarán en la jornada podemos destacar a grandes figuras del emprendimiento en España, como Alejandro Fernández-Luengo, cofundador y presidente de Marco Aldany, o su homólogo en Grupo Wonderland, Luis Álvarez. También se darán cita Jose del Barrio, co-fundador de La Nevera Roja, Gerard Olivé, co-fundador de Wallapop, o Ander Michelena co-fundador de Ticketbis.

Entre las actividades más interesantes para los empresarios que asistan a la jornada se encuentran: “Incrementa tus contactos” y “The Ring” cuyos objetivos son fomentar el networking y presentar a los 40 finalistas del Elevator Pitch, respectivamente.

Más información de la feria, el programa, los ponentes y expositores en su web.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Celia

Communication Manager OpenExpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *