CartoDB, abierto como estrategia

“La cantidad de información que nuestra sociedad genera es difícil de cuantificar, pero una estimación sostiene que creamos más data cada año, que la que ha sido producida en toda la historia humana anterior”

CartoDB es capaz de geolocalizar toda esta información y hacerla visible con el objetivo de mejorar la forma de tomar decisiones, satisfaciendo necesidades de diferentes tipos de sectores, y conservando su principal señal identificativa: ser una plataforma open source.

Sobre Sergio Álvarez Leiva

Sergio Álvarez es Chief Product Officer (CPO) y cofundador de CartoDB. Ha pasado años desarrollando productos para la mejora de la toma de decisiones a través de la visualización de datos y el diseño de la información con un enfoque especial en la geo-información, visualización en mapas y la interacción con datos geoespaciales. En 2009 cofundó Vizzuality, una empresa dedicada a la visualización, análisis, y los servicios basados ​​en la nube para grandes cantidades de datos, lo que pasó a ser, posteriorme, CartoDB. Además, en 2014, Sergio fue seleccionado como Top Innovator menor de 35 años en España por la revista MIT Technology Review.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Category: Openexpoday2015-Caso-De-Exito
  • Date: 16-06-2015
  • :