Talaia

logo fictizia

Talaia

sales@talaia-openppm.com

Biography

TALAIA OpenPPM es un software de Gestión de Proyectos y Carteras, se basa en un modelo de software libre, sin coste de licenciamiento, cumpliendo con los estándares del PMBOK e ISO 21500. TALAIA OpenPPM ofrece una visión general, actualizada y al detalle de la evolución de los proyectos, programas y carteras que permite controlar actividades y gestionar a tiempo real posibles desviaciones en coste, tiempo y esfuerzo.

Es una solución flexible, fácilmente configurable y de rápido aprendizaje. Actualmente tenemos clientes de Banca, sector público, turismo, educación e industria, es una herramienta multisectorial y multiempresa ya que al no tener coste por número de usuarios se puede implementar en una empresa pequeña o muy grande, el acceso va por perfiles y toda la organización puede ser partícipe del avance de los proyectos.

En TALAIA OpenPPM, trabajamos cada día en la mejora de nuestro software junto con nuestros clientes y colaboradores que hacen que la herramienta evolucione generando nuevas versiones con nuevas mejoras y servicios, convirtiéndola en una de las mejores herramientas PPM dentro del mercado del Software Libre.

Actualmente contamos con más de 40.000 descargas de nuestra versión Open y más de 1.500 usuarios que trabajan con nuestros servicios de valor añadido sobre la herramienta.

TALAIA OpenPPM nace de la empresa SM2 Software & Services Management, empresa de más de 150 trabajadores y más de 25 años de experiencia gestionando proyectos. Grandes profesionales forman parte del equipo de TALAIA con una gran trayectoria dentro del mundo de la Gestión de los Proyectos, donde intervienen Jefes de Proyecto, programadores, arquitectos, analistas y directores de cuenta.

Twitter Esp: @talaia_openppm

Twitter ENG: @TALAIAOpen_ENG