mdtel

mdtel

Biography

La compañía mdtel está revolucionando el mercado de las comunicaciones unificadas y este año presenta en OpenExpo 2017 dos de sus productos estrella: VIVAit Call y VIVAit Suite, ambos fabricados en Madrid y basados en open source. Gracias a la adquisición de la compañía VIVA en 2006 y a la innovadora Product Software Factory liderada por Alfredo Rodríguez, mdtel ha colocado en el mercado la oferta más competitiva de Telefonía Corporativa para empresas y una propuesta realmente disruptiva para todas las necesidades de un Contact Center Profesional.
mdtel defiende que “el cliente que adquiere uno de nuestros sistemas, ejerce su soberanía en todo el ciclo de vida del producto, no sólo en el momento de la compra”. Se acabó el famoso “end of sale” o “end of support” a capricho del fabricante.
La oferta se dirige a empresas medianas y grandes que tengan sus centralitas discontinuadas, con costes altísimos de actualización y de mantenimiento, que precisen una garantía de servicio, o con necesidades para nuevas sedes y nuevas funcionalidades como la movilidad integrada, el teletrabajo, la grabación, los informes exhaustivos, el “clic to call” y “to chat”, la integración con redes sociales, webRTC, etc., y todo ello, a un precio imbatible. Añadimos la cercanía de los equipos de desarrollo, que permite no sólo una alta personalización, sino la puesta en funcionamiento de nuevas funcionalidades a demanda.