Cloudappi

Cloudappi

Biography

CloudAppi es una empresa de innovación, donde acompañamos a empresas y startups hacia la transformación digital utilizando las APIs para que les permita ser más competitivos en el mercado.

Nuestra especialización en APIs, nos permite definir un cualquier compañía como un gobierno de APIs. Trabajamos con los dos principales lenguajes de definición y con los API Managers más importantes, como WSO2, IBM API Connect, Axway, CA, Anypoint Platform y Apigee,

Actualmente trabajamos en el mundo de los recursos humanos, distribución de productos, turismo, visual visual insights, banca y sanidad.. aunque no tenemos miedo a aprender nuevos negocios.

Desarrollamos tanto productos propios como para terceros. En tan sólo dos años, hemos desarrollado la aplicación de selección de la multinacional de recursos humanos, desarrollado la transformación digital del grupo serhos y llevado al mundo Cloud a empresas como Serhos, Pangea, Catenon e Interaction Mobile.

Gracias a nuestra filosofía, somos ideales para ayudar a startups a crecer o ha desarrollar su MPV, como lo han hecho Interaction Mobile, Pangea, Fidiliti, Evolufarma, Icon Group o Clupik.

Para aquellas empresas que no quieran quedarse atrás en la transformación digital implantamos Odoo, del cual tenemos el orgullo de ser partners.

En el mundo Cloud no nos quedamos atrás, y mantenemos los sistemas de Catenon, Pangea, Serhos.. somos de los pocos que nos preocupamos por el coste, por lo que conseguimos implantar los sistemas en el Cloud al mismo precio que un CPD. Administramos sistemas en AWS, Bluemix y Azure.

Como empresa de innovación no sólo estamos probando continuamente tecnologías, sino que nos hemos lanzado a tener nuestros propios productos de innovación, entre los que destacan Queue Manager, un gestor de colas 100% digital, sedial, servicios digitales para el sector de la alimentación y LeadGods, la primera aplicación que permite vender todos tus productos digitales en la misma plataforma (eventos, productos, cursos, charlas…).