Carto

Carto

marketing@carto.com

Biography

CARTO lidera el mercado de Location Intelligence, ayudando a las empresas e individuales a descubrir y predecir conocimiento a través de datos geo-localizados, poniéndolo a disposición tanto del público general como para el uso interno de las organizaciones, una plataforma que les ayuda a descubrir y entender estos insights clave, compartiéndolos a través de location apps. Estas aplicaciones de localización, creadas por desarrolladores o analistas de datos usando la plataforma de CARTO, ayudan a optimizar procesos, predecir situaciones, y en general mejorar el performance a través del uso de los datos geo-localizados. La plataforma de CARTO hace de la localización una nueva dimensión de análisis accesible y activa, permitiendo a cualquiera conectar datos geo-localizados sin esfuerzo, para así generar conocimiento. La característica que hace de CARTO algo único es que ahora se pueden entender los datos a través de un contexto de localización, ayudando a todos a reducir el tiempo de comprensión y análisis de los datos, con predicciones más precisas. Fundada en 2012 por científicos medioambientales, expertos en visualización, y analistas de big data, CARTO tiene un portfolio de 1,200 usuarios, incluyendo BBVA, BCG, NYC y Twitter, además de más de 200,000 usuarios a lo largo del mundo.